Buen día Jude,
Hoy es domingo, y la alegría me visita al saber que es mi sèptimo amanecer a tu lado y que pasa otro día en el que la vida me regala el sueño de encontrarte.
Nos abandonaron las casualidades.
No imaginas la plenitud que se siente al saber que la culpable de nuestros encuentros deja de ser la suerte y son las ganas. Te empecé a extrañar sin razones, empecé a dejarlos pretextos atrás.
Llgaste cuando la calma nos abandonaba, cuando estabamos en el limbo y lo predecible se conviertía en duda, cuando las sonrisas no parecían tan sinceras, ahi te vi, y la torpeza inexistente tiempo atrás me sorprendió riendo sin control.
A veces me estremezco al pensar en la forma sigilosa en la que obra el destino.
Me pregunto cómo funciona , al crear un encuentro imposible y evitar un encuentro inevitable.
A veces te miro Jude, y siento que no existe un día en el que no me decida a volver a enamorarte, a querer conquistarte a diario, sin pensar en el mundo y sus paradigmas, sin dejar que el " Qué hago? " sea partícipe de nuestro amor imparable, que no duda y solo camina.
.
Bienvenida Jude, llegaste para quedarte , yo no me olvido. Apareciste en el momento justo, cuando maduró mi alma y entendi que el amor ve mas allá de lo que está a la vista, cuando supe que un te quiero se dice con detalles y por fin no dudé que eras tu.hoy y para toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario